Toni Franco participará en el Campeonato del Mundo de Paratriatlon

0
1

La competición, a la que acuden 8 deportistas españoles, se celebra en Canadá el próximo 30 de agosto 

Toni Franco en el Triatlón de Chicago
Toni Franco en el Triatlón de Chicago

Nota de prensa. Los Paratriatletas Toni Franco, Kini Carrasco y Miguel Coca ultiman los preparativos para el fin de temporada Campeonato Mundial de Canadá y Campeonato de España en el Centro de Ato Rendimiento en los Narejos Murcia,  los ParatriaAtletas extremeños acudieron a la convocatoria de Iñaki Arenal Seleccionador nacional  en la que también está participando  Guillermo Olcina entrenador de Franco y Coca.

Serán  5 días de test importantes para poder traer el mayor número de éxitos a la región extremeña,  comenta Franco, que gracias también a la Organización Impulsora del Discapacitado podrá estar en la Final de Triatlon el 30 de agosto en Edmonton (Canadá).

La preparación para este tipo de competición es muy dura y seria, por suerte en Extremadura contamos con el apoyo de la Dirección general de deportes y la Fundación Jóvenes y Deportes.

El trabajo de la federación extremeña en materia de Paratriatlón es más que interesante ya que de los 8 Paratriatletas convocados 3 son extremeños, añade Kini.

Confiamos plenamente en nuestras posibilidades y poder hacerlo lo mejor posible en las próximas competiciones afirma Coca.

Kini Carrasco que  viene de hacer bronce en el Cto del mundo de Zittau Alemania, espera rendir al máximo  y tanto él cómo Coca y Franco brillar al más alto nivel de Paratriatlón Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí