Concluye primer Congreso Técnico Estatal de Boccia

0
0

Con gran éxito concluyó el primer Congreso Técnico Estatal de Boccia, organizado por la Asociación de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (Adepacezac).

CONGRESOntrzacatecas.com – Daniel Villegas Rodríguez, juez y entrenador de la especialidad en justas nacionales e internacionales, fue el encargado de impartir el curso con el objetivo de promover el boccia en los municipios y clubes del estado, al tiempo de explicar que en un futuro se darán talleres de natación, atletismo, futbol y ciclismo.

Villegas Rodríguez comentó que durante el curso se expusieron distintos temas como la historia del boccia; asimismo, se explicó el reglamento básico de la especialidad, para después, en un segundo curso, detallar los tipos de entrenamiento y la práctica guiada metodológicamente.

El taller se llevó a cabo en el Gimnasio del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (Incufidez), el cual no tuvo costo alguno para los asistentes y contó con la participación de agrupaciones de Fresnillo y Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí