MÉXICO: Abandonado Centro Paralímpico en México, costó hacerlo 25 millones de dólares.

    0
    0

    Este centro que luce abandonado es el claro ejemplo de la ineficacia con la que es manejado el deporte en México por el Gobierno Federal y la Comisión Nacional del Deporte(CONADE).

    xonafranca.mx – El sub director general de la Comisión de Cultura Física y Deporte, Juan Manuel Garduño señaló que no existe ninguna novedad en torno a la administración del Centro Paralímpico Nacional, ya que el municipio de Irapuato aún no entrega las instalaciones.

    “Hasta ahorita, la responsabilidad que tiene el municipio lo tiene él, en el momento que lo entregue a través del instrumento jurídico, la Conade tendrá que definir. Estamos esperando que el municipio lo entregue”, señaló Garduño.

    Tras su inauguración en marzo de 2012, el Centro Paralímpico Nacional tienen más de dos años sin tener actividad constante, y en los últimos meses ha estado en el abandono, incluso víctima de la delincuencia.

    El constante estira y afloja entre los tres niveles de gobierno sobre quien tiene la responsabilidad para administrar este inmueble, ha ocasionado que este recinto se haya convertido en un auténtico ‘elefante blanco’ con valor de más de casi 300 millones de pesos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí