Zinebi proyectará el documental ‘Camino a Olimpia’ el jueves en Bilbao

0
1

El documental narra el camino de cuatro atletas y un equipo de voleibol que compiten en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. La cita es a las 20:00 y el precio de la entrada es de 3,70 euros.

Cartel de eitb.com – La sala Multicine de Bilbao acogerá este jueves, 28 de agosto, la proyección del documental «Camino a Olimpia» en el marco del ciclo ‘El documental del mes’ de Zinebi. La sesión tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde y el precio de la entrada es de 3,70 euros.

Dirigido por Niko von Glasow, ‘Camino a Olimpia’ narra el camino de cuatro atletas y un equipo de voleibol que compiten en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Según ha informado Zinebi, el documental completa la trilogía del director alemán en la que muestra las vidas cotidianas de personas con discapacidad.

En esta tercera entrega, este cineasta, quien también padece una discapacidad y considera los juegos paralímpicos una total incongruencia, se adentra en las vidas de los deportistas en su periplo hacia los Juegos Olímpicos. Con ellos habla de deporte, pero también de la vida y de sus miedos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí