Daniel Molina, subcampeón del mundo Acuatlón paralímpico

    0
    1
    GUADAQUE.COM.- Magnífica actuación de los paratriatletas españoles participantes este 27 de agosto en el Campeonato del Mundo de Acuatlón celebrado en Edmonton. Todos ellos han obtenido medallas en sus respectivas categorías, donde el atleta guadalajareños Daniel Molina lograba la medalla de plata y con el ella el título de Subcampeón del Mundo Acuatlón paralímpico, completando su participación en 34:21.b9b95c541b734c37894fee1a3efe38c0_L
    Además destaca el triunfo de Sánchez Palomero se proclamaba vencedor con un registro de 32 minutos y 36 segundos. La competición se disputó por un sector inicial de 750 m de natación en el lago Hawrelak, seguidos de 4,6 km a lo largo de dos vueltas de carrera a pie por las inmediaciones del parque Hawrelak.En PT5 femenino Susana Rodríguez alcanzaba el subcampeonato junto a su guía, Mayalen Noriega. El dúo completaba su participación con un tiempo final de 35 minutos y nueve segundos, a tan sólo 12 segundos de la medalla de oro. La victoria fue para la británica Melissa Reid y la medalla de bronce para la húngara Zsófia Lengyel.

    Por su parte, Toni Franco redondeaba una espléndida jornada para el paratriatlón español logrando la medalla de bronce en categoría PT4, con  un tiempo de 33:56. Las dos primeras plazas del podio eran para los húngaros Peter Boronkay y Zoltán Balogh; primero y segundo respectivamente.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí