Ademi Tenerife cierra la renovación de Javier Martinez

0
2

ADEMI – El pasado martes se cerró por parte del Club ADEMI Tenerife la renovación por un año más del entrenador de Baloncesto en Silla de Ruedas, Javier Martínez, que llegó al equipo el año pasado y lo llevó a meterse a luchar en los playoffs de ascenso a División de Honor, quedándose a las puertas de entrar en la Final Four. Una temporada que empezó mal para el equipo ademista terminándola de una manera magistral, solo faltó el ascenso.

Javier se estrenaba así en su primer año como entrenador de Basket en Silla de Ruedas, puesto que desde hace muchos años ejerce como entrenador de baloncesto a pie, lo que suponía un gran reto para él y que poco a poco fue de menos a más con la ayuda también de los integrantes de la plantilla. Javier Martínez Plasencia nació en Santa Cruz de Tenerife en el año 1967 y se licenció como Entrenador Superior de Baloncesto y ha dedicado su vida al baloncesto de base en diferentes clubes de la isla. El ADEMI Tenerife antes del comienzo de la liga y durante la pretemporada que comienza ya el día 1 de Septiembre jugará algunos partidos amistosos pendientes aún por confirmar. Para esta nueva temporada el ADEMI vuelve a contar con Cristian Luis Ibáñez tras su paso el año pasado por el BSR ACE Gran Canaria que milita en División de Honor, y que seguramente podrá aportar mucho al equipo después de este gran aprendizaje y de haberse podido medir con equipos de alto nivel.

Javier Martínez declaraba que, “Es para mí una satisfacción enorme que el ADEMI me haya propuesto de nuevo para dirigir este ilusionante proyecto. Esta temporada 2014/2015 estaremos encuadrados en el grupo catalán correspondiente a la 1ª División Grupo Este y en el que además estarán, entre otros, el CB Sureste GC Santa Lucía y el CAI Promesas Zaragoza. Se inicia este año con un nuevo e interesante formato de liga lo que hará que cada partido sea de una importancia capital para intentar estar lo más arriba posible a final de temporada, nuestra filosofía de ir partido a partido quedará patente esta temporada en la que nuestro único objetivo será el trabajo diario, que estamos convencidos, será lo que nos dé la posibilidad de seguir mejorando. Otros objetivos que nos marcamos son los de mantener la ilusión de la gente, ofrecer un buen espectáculo en cada partido, enganchar y fidelizar a nuestro público, intentar llenar el pabellón partido tras partido, que la gente nos siga en prensa y digital, en definitiva convertirnos en el equipo de baloncesto adaptado de todos los tinerfeños. Aprovecho también para comunicarles nuestro debut, que será en casa y ante nuestro público el día 8 de Noviembre a las 18:00 horas (hora canaria) y nada más y nada menos que contra el Unes FC Barcelona, y como viene siendo habitual será en el Pabellón “Sergio Rodríguez” del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra y con entrada gratuita, pabellón que nos gustaría que estuviera a tope y poder empezar a transmitir la ilusión de la que hablábamos antes.”

El presidente ademista, Carlos Correa, se manifestaba y muy satisfecho ante esta renovación, “El trabajo que realizo Javier la temporada pasada fue muy buena, más sabiendo que se estrenaba en esto del baloncesto en silla de ruedas, confíe en él desde el primer día, lo vi ilusionado con el proyecto y con el reto al que se enfrentaba, demostró su profesionalidad, el objetivo era llegar a los playoffs y lo consiguió. Para esta segunda temporada con nosotros lo veo igual de motivado que el primer día, eso me gusta. Le deseo lo mejor para esta nueva temporada, el reto será llegar a la final four para el ascenso, con la ayuda de sus jugadores seguro que lo conseguiremos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí