Carlos Bermudez renueva como entrenador del Válida sin barreras

0
0

Carlos Bermúdez Barros continuará como entrenador del Válida sin barreras CB MIFAS una temporada más, tras el acuerdo firmado el pasado 26 de agosto, en la sede de MIFAS para su renovación.

MIFAS – Carlos volverá a dirigir al conjunto gerundense que disputará la 1 ª División en el Grupo Este de la Liga Nacional Española y la Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas. Una vez consolidado el equipo en la ciudad de Girona, este año el objetivo es seguir mejorando el juego y conseguir hacer de Fontajau una pista inexpugnable.

Bermúdez cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto en silla de ruedas ya que desde 1994 está vinculado al CB MIFAS, primero como jugador y luego como entrenador en varias etapas.

En esta última etapa, Bermúdez tomó las riendas del equipo al final de la temporada 2012-2013, cuando se produjo un cambio en la dirección deportiva. Desde entonces, ha encabezado la remodelación de la plantilla y el traslado a Girona.

Una vez cerrada la renovación de Bermúdez, el siguiente paso es continuar con la configuración de la plantilla y las líneas de actuación de cara a la nueva temporada que se inicia con un partido en casa contra el SIFU CEM CB Hospitalet, el día 9 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí