España consigue cuatro medallas en el mundial de ciclismo paralímpico

0
0

Dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el mundial que se disputa en Greenville (EE.UU.)

ciclismoheraldo.es – España ha conquistado una medalla de oro, dos de plata y una de bronce en el campeonato del mundo de ciclismo paralímpico en carretera, que se disputa en Greenville (Carolina del Sur, EE.UU) y que concluye esta noche.

El único oro lo han ganado Carlos González y Noel Martín (clase MB), que obtuvieron la victoria con un tiempo total de 2.34:14 y tras imponerse en el sprint final al francés Damien Debeaupuits, en la prueba en línea.

Por su parte, la barcelonesa Raquel Acinas (WC2) logró las dos platas tras quedar por detrás de las estadounidense Allison Jones en contrarreloj (a 1:08) y ruta (a 2:12).

Mientras, el tándem femenino formado por Pepi Benítez y Mayalen Noriega (WB) se apuntó el bronce al acabar terceras la prueba en línea con un tiempo de 2.08:28.

Además de estos cuatros metales, España logró acabar cuarta en seis ocasiones, por medio del dúo Ignacio Ávila-Joan Font (MB) en línea, Juanjo Méndez (MC1) en contrarreloj y ruta, Roberto Alcaide (MC4) en ruta y Maurice Eckhard (MC2) en la crono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí