La piscina de Las Retamas llevará el nombre de Michelle Alonso

0
0

La piscina del Centro Deportivo Municipal Las Retamas-Ofra, que será inaugurado próximamente, llevará el nombre de la nadadora Michelle Alonso, campeona del mundo, paralímpica y plusmarquista mundial de 100 metros braza en la categoría SB14.

Michelle Alonso, en el aeropuerto de Los Rodeos. / FRAN PALLEROdiariodeavisos.com – El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió ayer en el Palacio Municipal a Alonso, quien recientemente ha revalidado su corona continental en los Campeonatos Europeos de Natación Adaptada, disputados en la localidad holandesa de Eindhoven.

La nadadora santacrucera, con un tiempo de 1.15:83, rebajó en un segundo su propio récord mundial en la final de este certamen. Acompañado del concejal de Deportes, Zósimo Darias, Bermúdez felicitó a la campeona por su trayectoria, plagada de triunfos en una especialidad en la que es la indiscutible referencia mundial.

Además de hacerle entrega de un obsequio, el alcalde capitalino le anunció la decisión tomada por el Gobierno municipal de darle el nombre de Michelle Alonso a la citada instalación deportiva, situada en el barrio del que es originaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí