Gustavo Fernández ya está en la final del US Open

0
1

El tenista enrachado ha logrado vencer a uno de los favoritos para ganar el certamen.

deporteparalimpico.net – Gusti no cree en nadie, después de la final vivida en el Australian Opena inicios del año, alcanza nuevamente el partido definitivo de un Grand Slam. En el papel aparecía como un contrincante a modo para el francés Stephane Houdet, pero el día de hoy lo ha eliminado.

Gustavo ya lleva en su cuenta el haber derrotado al número 3 del mundo, el británico Gordon Reid en cuartos de final y ahora hizo lo mismo con el segundo mejor sembrado.

El partido.

El primer set fue pelado terminó cerrado con un 7-6 favorable para el argentino. En el segundo set Houdet no pudo reaccionar ante los embates de Fernández y fue eliminado de la cancha, este set terminó 6-1 con un argentino imponente que está de miedo para el ganador de la otra semifinal.

En los aces quedaron empatados con 3 cada uno, fue en los servicios, cuando Gustavo teniendo el saque hizo valer su poderío ganando el 85 % de los puntos. Los 2 tenistas terminaron con 3 errores no forzados. La debilidad de Houdet fue la gran cantidad de break points que permitió a Gustavo.

Ahora en la final Gustavo esperará al ganador de la semifinal entre el francés Nicolas Peifer(9) y el japonés Shingo Kunieda(1) y gran favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí