Pretemporada Bidaideak Bilbao BSR

0
1
SAM_2316Bidaideak Bilbao BSR dio comienzo en la tarde de ayer a la pretemporada.

Dpto de Comunicación de Bidaideak Bilbao BSR.- Los jugadores de Javier Sandomingo se dieron cita en el polideportivo de Txurdinaga para comenzar los entrenamientos de cara a una temporada muy importante para nuestro club.

Acabar lo mas alto posible en la competición domestica, acceder otro año mas a la Copa del Rey y hacer un buen papel en Europa son los retos para esta próxima temporada para los jugadores del Bidaideak Bilbao BSR.
El plantel de jugadores es el mismo que la temporada anterior, pero se sumaran dos incorporaciones de la escuela de Bidaideak, los jóvenes Patxi Suarez y Ariel Calderón.
En esta pretemporada el equipo jugara el día 21 de septiembre la ultima jornada de la Euskal Kopa, que tendrá lugar en Bilbao. A primeros de octubre jugara un torneo en Valladolid que le servirá para terminar de coger el tono físico de cara a una temporada muy intensa para el equipo bilbaíno.
El 12 de octubre será el pistoletazo de salida para el equipo de Bidaideak en la División de Honor de BSR, ya que ese día jugara su primer partido de liga en Málaga, jugando siete días después su partido como local contra el Joventut BCR.
Bidaideak Bilbao BSR estará en el grupo 2º  de la División de Honor de BSR, donde junto al equipo bilbaíno jugaran el Joventut BCR (Badalona) / Amivel Clínicas Rincón (Málaga) / Getafe BSR / Mideba Extremadura (Badajoz) y Fundación Grupo Norte de Valladolid.
Aquí os dejamos el enlace del calendario para la temporada 2014-15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí