La ONCE dedica un cupón al Mundial de Baloncesto España 2014

0
0

Presentación del cupónComité Paralímpico Español – La Copa del Mundo de Baloncesto 2014, que se celebra estos días en España, protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 14 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán este acontecimiento deportivo por todo el territorio. La ONCE se suma así a este evento, para desear los mayores éxitos a España en esta competición, que concluye el mismo día del sorteo.

Los exjugadores de la selección española Jorge Garbajosa y Amaya Valdemoro, junto con los miembros de la selección de basket en silla de ruedas, Rafael Muíño y Daniel Rodríguez, han presentado este cupón en la “Fan Zone” del mundial ubicada en la Plaza de Colón de Madrid.

Allí, los jugadores han hecho las delicias del público encestando desde una silla de ruedas. Garbajosa, ex jugador de la NBA y campeón del mundo en Japón 2006, y Valdemoro, ganadora de tres anillos de la WNBA, han sentido las dificultades que supone equilibrar la movilidad de la silla con el pase o el tiro a canasta.

La Copa del Mundo de Baloncesto 2014 está organizada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), la Federación Española de Baloncesto, y el Comité Organizador del Campeonato de 2014. Es la segunda vez que España alberga esta competición (la primera fue en 1986).

Los encuentros se disputan en seis sedes, Bilbao, Granada, Gran Canaria y Sevilla, en las que se jugó la primera fase, y Barcelona y Madrid, donde se celebran los partidos a partir de octavos de final. Además de España, participan las selecciones de Argentina, Estados Unidos, Lituania, Angola, Egipto, Finlandia, Senegal, Corea del Sur, Filipinas, Irán, Nueva Zelanda, Croacia, Eslovenia, Serbia, Ucrania, Brasil, República Dominicana, México, Puerto Rico, Australia, Francia, Grecia y Turquía.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que le guste. Además, se pueden adquirir desde la web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí