Éxito del paratriatlón en Águilas

    0
    0

    El paratriatlón español sigue de enhorabuena, con una gran participación en el Campeonato de España celebrado en Águilas este sábado 13 de septiembre. Una competición que ha gozado de un ambiente inigualableJAIRO_RUIZ_AGUILAS_PARATRIATLON-620x330

    Federación Española de Triatlón.- En las categorías masculinas, Jorge Madera lograba el campeonato con Francesc Sola segundo y Gustavo Molina completando el podio en PT1. Mientras que Ricardo Marín lograba el oro, Luis Miguel González conseguía la medalla de plata y José Roberto Rodríguez la de bronce en PT2.

    Juan Antonio Rodríguez se proclamaba vencedor en PT3, con Daniel Molina obteniendo el subcampeonato y Jaime Bailón logrando la presea de bronce. En PT4 el almeriense Jairo Ruiz se alzaba con la victoria. La segunda plaza era para Toni Franco y la medalla de bronce para Rafael Solis. Por su parte, en PT5 Daniel Llambrich y su guía se llevaban el cetro nacional, con José Luis García en segunda posición y Héctor Catalá la tercera.

    Jorge Otalecu obtenía la medalla de oro y César Morán la de plata en TRI7. A su vez, En Tri8 los hermanos Micó, Raúl y José Asensio se repartieron las medallas de oro y plata respectivamente.

    Mientras que en féminas, en PT1 Eva Moral debutaba en lo más alto del podio. Mientras que Rakel Mateo lograba la victoria en PT2 y Mª Isabel Sainz hacía lo propio en la categoría TRI7.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí