El Trofeo Zuzenak espera

0
0

El amistoso del domingo, el Torneo de Boecillo, suspendido

872n_cartel-memorial-2014BSR VALLADOLID.Tras una semana intensa de entrenamientos y con un desplazamiento de por medio -el realizado el pasado miércoles a Getafe para disputar el II Torneo de la Solidaridad- el Fundación Grupo Norte saldrá de nuevo de Valladolid, esta vez para desplazarse hasta Vitoria para disputar el Trofeo Zuzenak. XIX Memorial Alfonso Insagurbe y José Ramón Bernal y II Memorial Pablo Santos.

El encuentro será el sábado a las 18.30 horas y será el quinto partido amistoso de la pretemporada, pretemporada que se salda, por ahora, con tres partidos ganados -Garmat Avilés, Servigest Burgos y Getafe BSR en el partido disputado esta semana- y uno perdido, precisamente, el de hace una semana en el III Torneo de Laguna de Duero.

Los vascos llegan a este enfrentamiento con la vitola de campeón después de alzarse con el título de la Euskal-Liga BSR. Y es que los vitorianos se han impuesto a los dos otros representantes vascos, el Bidaideak Bilbao BSR y el Salto Bera-Bera de San Sebastián. Además, su torneo servirá también para presentar a sus tres nuevos jugadores: Rubén Viso, Miren Lanzagorta y Gorka González.

Por lo que respecta al Fundación Grupo Norte, los pucelanos se desplazarán hasta Vitoria con toda su plantilla, exceptuando la de Lalo Prieto, que aún se encuentra en México solucionando los problemas de visado de su familia.

El Torneo de Boecillo, suspendido

En otro orden de cosas, el torneo que se debía de disputar este domingo en Boecillo ha quedado suspendido. El Fundación Grupo Norte no ha encontrado ningún equipo que estuviese dispuesto a venir, bien por compromisos ya adquiridos con anterioridad o porque aún la crisis económica dura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí