Finaliza el campeonato del mundo de Pekín para la Selección Española de Boccia

0
49

Ayer viernes nuestro Equipo Nacional de Boccia llegaba al final de su participación en el Mundial de Pekín, en el que tanta ilusión y trabajo se han puesto.

10626721_566946266767011_7034228763910133887_n (1)FEDPC – Una buena participación con unos resultados que no han hecho brillar todo ese trabajo como pensamos que merecían. No es un mal resultado, pero sabemos que estos deportistas merecen más y -sobre todo- estamos seguros de que van a dar más. Y ahora es el momento de decir que estamos muy orgullosos de todos ellos, porque han trabajado con la máxima intensidad, seriedad y dedicación a lo largo de una temporada difícil.


Ahora es el momento de decir que con estos deportistas se puede, y que se va a mejorar. Estamos seguros de que estamos en el camino. Con el tesón que ellos han demostrado seguiremos trabajando; perfeccionando el sistema. Procuraremos aportar lo máximo y lo mejor a nuestros campeones. La experiencia es también muy valiosa, pues nos ayudará a mejorar. Para algunos ha sido su primera experiencia internacional, y todos han dado la talla.

Aunque este no es el momento de analizar nuestra participación en profundidad, pues ese análisis debe venir, con sosiego y con rigor, de la mano de deportistas y técnicos, sí es momento de recalcar que el potencial, la calidad humana y la calidad deportiva de los nuestros es el mejor baluarte para enfocar el siguiente paso, siempre con la misma perspectiva en el horizonte: trabajar y no cesar nunca en el empeño de crecer y progresar. Los mas grandes campeones se han hecho a base de perseverar; de levantarse más fuertes cada vez.
Nos hemos sentido orgullosos de estar representados por ellos. Y les damos las gracias y les felicitamos por haber llenado la pista con buen juego, educación, y mucha calidad, tanto deportiva como humana.
Trabajando así, este magnífico grupo de deportistas -sin olvidar a muchos otros que esta vez se han quedado en España-, con sacrificio, con entrega, con dedicación y con rigor, estamos convencidos de que la Boccia Española volverá a brillar todo lo que se merece, y que también brillará -a no mucho tardar- sobre los podios de los eventos internacionales mas relevantes… !!Al tiempo !!

Gracias chic@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí