Las Direcciones Técnicas de las Federaciones Autonómicas y la FEDDF , tuvieron ayer la reunión que se viene realizando anualmente con el fin de planificar el calendario y temporada 2014/2015.

    0
    34

    FEDDF – Un total de once federaciones autonómicas estuvieron presentes por vez primera por videoconferencia, para planificar la temporada que ha dado comienzo y que ha servido con este nuevo medio de comunicación implantado para obtener más presencia por parte de las Federaciones Autonómicas. El calendario nacional e internacional , los procesos de integración más inmediatos de los deportes de Tenis y Bádmiton , Plan ADOP, P. N. de Tecnificación Deportiva y P. N. Mujer y Deporte, fueron los temas más destacados de los que se trataron.

    Durante toda la mañana de ayer se tuvo la primera toma de contacto con el fin de planificar todo el calendario nacional 2014/2015 y también explicar el Calendario Internacional, uno de los acontecimientos más destacados se dará cita en Valladolid con la disputa de la Copa de S.M. el Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí