El FDI Alcorcón comienza la pre-temporada a un gran ritmo.

0
0

Getafe BSR - FDI Alcorcón (4)FDI Alcorcón – Ayer domingo por la mañana el FDI Alcorcón disputo su primer partido de pre-temporada frente al Getafe BSR, en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe. Los Amarillos abordaron el partido bastante centrados y muy motivados, permitiéndoles llevar la batuta del partido durante los primeros 29 minutos del enfrentamiento.

Con un inicio arrollador el FDI mantuvo a Getafe a cero, durante los primeros cinco minutos del choque, consiguiendo un parcial inicial de (0-8). Poco a poco los locales consiguieron sobreponerse de mal inicio del partido y tras ajustar su juego, comenzaron a sumar sus primeros puntos. Al final de los primeros 10 minutos de juego, el electrónico reflejaba un 11 a 16 a favor del FDI.Getafe BSR – FDI Alcorcón (4)

En el segundo cuarto los alcorconeros supieron administrar su ventaja inicial y con un gran juego, lograron parar la progresión del equipo local llegando al descanso con un 24 a 30 en el marcador.

A los pocos minutos de la reanudación el FDI se veía debilitado, cuando uno de sus tres únicos grandes (Fernando Cantero) se sobrecargaba de faltas personales, obligando al técnico visitante a protegerlo enviándolo en el banquillo. Situación que aprovecharon los locales para recortar las diferencias, con un juego más elaborado que mejoro su acierto desde dentro de la pintura. Llegado el minuto 29 de juego, Getafe culminaba la remontada cuando empataba el marcador a 43 puntos, el pitido final del tercer cuarto dejaba unos guarismos en el luminoso de 48 a 44, a falta de un emocionante último cuarto.Getafe BSR – FDI Alcorcón (14)

En el último cuarto, ya consumada la remontada local, Getafe dispuso de sus mejores minutos en la pista consiguiendo anotar con mucha más facilidad. La faltas cometidas por el FDI empezó a pasar factura al equipo, que vio como Fernando Cantero cometía su quinta falta personal y abandonaba la pista, mientras que otro de sus hombres altos ya estaban con 4 faltas que le obligaba a defender sin toda la intensidad por su lado. El pitido final detenía el electrónico en un 70 a 54.

La lógica imponía que el equipo grande se impusiera al pequeño y aunque la previsión se cumplió, los alcorconeros dieron una gran imagen frente a un equipo de una división superior.Getafe BSR – FDI Alcorcón (22)

Aprobado para el FDI Alcorcón, que no dispuso de David Serrano baja en el último momento, por problemas personales. Fuera de la convocatoria se quedaron José C. González “Curry”, Juan Albalat, Javier Pérez y Adrian Amor.

Ya tenéis las fotos en nuestro album, cortesia de José M. Amigo todo un crack.

GETAFE BSR – 70

Lara 6 ptos, Silvela 2 ptos, Bandura 18 ptos, Gavira 10 ptos, Mourice 5 ptos – Balcerowsky 22 ptos, Medina 7 Ptos, Serapio, Iglesias, Ayllon.

FDI ALCORCÓN – 54

Fernando 11 ptos, Juanky 13 ptos, Marcy 16 ptos, Esther, Luismi 8 ptos – Benja, Lucia, Tente 4 ptos, Cristina, Adry, Christo 2 ptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí