Andrés Iniesta invita a participar en la “Cursa per l´Esperança”

    0
    0

    A favor de las personas con enfermedades poco frecuentes

    Cartel de la carrera
    Cartel de la carrera
    • Organizada por la delegación catalana de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) tendrá lugar el próximo 26 de Octubre.
    • El objetivo de la carrera es concienciar a la sociedad sobre la situación actual de los más de tres millones de personas con estas patologías en nuestro país.

    FEDEREl próximo 26 de octubre, la delegación catalana de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza una carrera solidaria bajo el título “Cursa per l’Esperança”.

    El objetivo de esta carrera es concienciar a la sociedad sobre la situación de los más de tres millones de personas con enfermedades raras que viven en España. En Cataluña, 500.000 personas padecen alguna de estas patologías.

    El futbolista, Andrés Iniesta, muy concienciado y comprometido con las enfermedades poco frecuentes, invita a través de un vídeo a participar en esta carrera que tendrá un recorrido de 5 y 10 km y que transcurrirá en su totalidad en el Parque del Fórum de Barcelona. Accede aquí al vídeo

    El plazo para inscribirse ya está abierto en la página web de la carrera y podrán hacerse las inscripciones pinchando aquí

    “Invitamos a todas las personas a participar en la carrera por la esperanza. Con este acto esperamos llenar de ilusión y fuerza a todos los afectados por enfermedades poco frecuentes y sus familias” afirma Anna Ripoll, Delegada de FEDER Cataluña.

    Este evento, que busca ser un lugar de encuentro para afectados, familias y asociaciones, combinará deporte, salud, ocio y diversión con la Solidaridad. Por ello, contará con una carpa de sensibilización en la que se podrán comprar productos solidarios y en la que se realizarán actividades para los más pequeños.

    Para las personas que quieran dar su apoyo pero no puedan participar en la carrera se ha abierto una fila cero en La Caixa cuyo número de cuenta es ES58 2100 0854 12 0102547907

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí