La judoka paralímpica Marta Arce, cuarta incorporación a la plantilla de Alentis gracias al Programa ADOP Empleo

0
2

Marta ArceComité Paralímpico Español –  La judoka paralímpica Marta Arce se ha incorporado a la plantilla de Alentis a través de su Centro Especial de Empleo V-2, dentro del Programa ADOP Empleo-PROAD 2012-2014. La deportista, ganadora de tres medallas en los Juegos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, desarrollará sus funciones para la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC).

De esta forma, Marta Arce se convierte en la cuarta deportista de élite paralímpica que se une a Alentis, empresa especializada en la prestación de servicios auxiliares de limpieza, seguridad, medio ambiente y mantenimiento integral, entre otros. Los primeros en llegar a la compañía fueron el nadador Enrique Floriano, y los atletas Octavio Guilabert y Eva Ngui.

El compromiso de Facility Services Alentis por fomentar el desarrollo profesional y la integración laboral de los deportistas paralímpicos una vez finalizada su carrera deportiva se materializó en su adhesión, en abril de 2012, al Programa ADOP Empleo PROAD, un acuerdo de colaboración suscrito con este objetivo entre la Fundación ONCE, el Consejo Superior de Deportes y el Comité Paralímpico Español.

Marta Arce nació en Valladolid y reside en Madrid. Comenzó a practicar judo en 1997 y, desde entonces, ha logrado numerosos éxitos nacionales e internacionales, entre los que destacan las medallas de plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, y la de bronce en los de Londres 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí