Rafa Botello, quinto en Canadá

0
0

El deportista español se muestra muy satisfecho por el resultado conseguido en la Rolling Rampage

Rafa Botello en la capital de Canada, Ottawa
Rafa Botello en la capital de Canada, Ottawa

Por Rafa Botello 

Hola a todos

Esta mañana he disputado la Rolling Rampage en la capital de Canadá, Ottawa.

Un frío que pela, viento y lluvia hacia que la carrera fuera un verdadero espectáculo! 18 vueltas bordeando el parlamento canadiense para completar los 10 kilómetros de que constaba la prueba.
Solo 10 corredores los invitados, el circuito es de vueltas y estrecho, pero todos de grandísimo nivel. 5 canadienses con los paralímpicos Josh Cassidy, Michel Filteau y Alex Dupont, dos sudafricanos Krige Schabort y Ernst Van Dyk, dos españoles, Roger Puigbo y yo y el japonés Kota Hokinue.

Salida en bajada y nos vamos 8 atletas, yo en la séptima posición. Va pasando las vueltas y me instalo en el grupo del segundo al séptimo, pasado el ecuador de la prueba voy cuarto con el tercero.

A partir de la vuelta 13 me quedo sin agarre en el aro y veo como el tercer clasificado se va vuelta tras vuelta. Llega la última vuelta y tengo el cuarto lugar en el bolsillo pero en la última subida y a falta de 20 metros y cuando no tenía nada de agarre aparece el canadiense el Alex Dupont y me quita el cuarto lugar en la línea de meta.

La victoria fue para el canadiense Josh Cassidy, seguido del japones Kota, tercero y cuarto los canadienses Michel y Alex y yo quinto. Roger Puigbo fue sexto.

Muy contento con el resultado a pesar de que si no hubiera llovido creo que el tercer lugar hubiera estado cerca.

Ahora a descansar que toca Chicago y allí hay muchos gallos! objetivo luchar por un top 8.

Un saludo

Rafa
www.rafabotello.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí