El BSR ACE Gran Canaria conquista Vigo y logra su primera victoria

0
0

Los canarios impusieron un juego muy rápido para superar la presión de la defensa del Amfiv

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
2º Jornada
Club Amfiv 66 – BSR ACE Gran Canaria 75
Parciales: 20-25; 14-15; 17-15; 15-20

Fotografía del partido
Fotografía del partido

BSR ACE Gran CanariaSe daban los condicionantes para un partido tremendamente complicado: desplazamiento, cancha pequeña y público muy encima pero nuestro equipo amarillo realizó un encuentro muy serio, concentrado y creyendo en las posibilidades. Se ganaron tres de los cuatro parciales del encuentro.

Los gallegos plantearon defensas presionantes que supimos salvar con un manejo del balón y del pase con celeridad.

El Baloncesto es un deporte de equipo y todos los jugadores tienen una importancia decisiva pero ayer sobresalieron los 33 puntos de Juanjo, que se convirtió en dueño y señor de la pintura, creando multitud de problemas a los defensores Vigueses, que unido a los 18 réditos de Cristian cimentaron buena parte de las opciones de victoria.

El desacierto exterior desde el triple, con 0/3, se vio contrarrestado con una clase magistral desde la pintura, 35/51 rozando el 70% de éxito.

Primera victoria, de muchas que se lograrán, en el casillero y la semana que viene segundo partido consecutivo fuera de casa. Se rendirá visita al representativo Almeriense del Cludemi, pero  ya será otra historia que contaremos. Partido a Partido.

Ficha técnica del partido

AMFIV – ACE GRAN CANARIA                 66-75

AMFIV: Lorenzo Envó (24), Karol Szulc (17), Savoy Brown (10), Filipe Carneiro (2), Jose Teijido (-) –cinco inicial-, Julio Vilas (2), Vicky Alonso (-), Txema Avendaño (9), Manu Lorenzo (2)  y Samuel Rodríguez (-).

ACE GRAN CANARIA: Alexis Padilla (12), Juanjo Alonso (33), Faye Ibrahina (6), Moisés Santana (2), Thomas Schroeder (4) –cinco inicial-, David Hernández (-), Domingo Pulido (-) y Cristian Gómez (18).

PARCIALES: 20-25, 34-40 (descanso), 51-55 y 66-75 (final).

ÁRBITROS: De Agustín, Marqués y Fernández. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda jornada en el Grupo 1 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas disputado en el Pabellón de Bouzas ante la presencia de 300 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí