El Garotecnica – Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz comienza la temporada

0
2

La presentación tendrá lugar Sábado 25 de Octubre a las 19:30 en el pabellón de Bahía Sur, en la cual también tendrá lugar un encuentro amistoso que enfrentarán a Garotécnica – Deporte Adaptado Bahía de Cádiz  y EM Vistazul de Dos Hermanas, que servirá de rodaje para la complicada liga que le espera al equipo gaditano.

Cartel del evento
Cartel del evento

Garotécnica – Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. Comienza una nueva temporada de baloncesto BSR, tras el acuerdo cerrado con un nuevo patrocinador el Club pasara a llamarse durante la vigente temporada Garotecnica – Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, quien disputará su primer partido el día 9 de Noviembre fuera de casa y lo hará en la localidad vecina de Dos Hermanas.

Además contaremos con la asistencia de nuestra madrina, Irene Villa, a quien desde aquí queremos darle las gracias, por estar siempre apoyándonos, además de asistir, a todos los actos que su apretada agenda le permite.

Mencionar anecdóticamente que este año, en el mes de Septiembre, el Club cumplió su vigésimo quinto cumpleaños, o por decirlo de otra forma, su aniversario de plata, por lo tanto este año debe ser especial, y se intentará al final de temporada, poder conseguir el objetivo marcado, el  de ascender a división de honor, ¡que mejor fecha para conseguirlo!.

Desde aquí invitamos y esperamos contar en el apoyo y la asistencia de nuestro público, el día 25 de Octubre, en el pabellón de Bahía Sur, para que todos juntos podamos dar comienzo a una nueva temporada llena de metas y de sueños. Mencionar que no podríamos cumplir estos 25 años sin vosotros, y sin vuestro apoyo incondicional durante todos estos años, esperamos poder contar otros 25 años, todos unidos y poder daros muchas alegrías deportivas para que continuéis demostrándonos vuestro apoyo incondicional.

NUESTROS NUEVOS PATROCINADORES

Es grato comunicarles los acuerdos llegados en las últimas horas, por los que nuestro club emprende una nueva aventura en la liga provincial respaldado por dos socios que nos han apoyado de una forma tan increíble que nos coloca en una situación de obligación por demostrar que su ilusión y empeño puesto en nuestra empresa no es en vano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí