IV Juegos Paralímpicos

0
0

El día jueves 16 se realizó la IV Edición de los Juegos Paralímpicos, con el auspicio y la organización del municipio local, mediante la Secretaría de Desarrollo Social y el Grupo Despertar.

sinmordaza.com – Con la participación de los anfitriones, en el encendido de la antorcha, junto a los representantes de las entidades participantes, los atletas recorrieron el trayecto desde la Plaza San Martín hasta el Parque Recreativo Municipal, lugar donde se desarrollaron las disciplinas deportivas y quedó la llama paralímpica encendida hasta la culminación de las actividades.

Los atletas protagonistas estuvieron acompañados por deportistas de la ciudad y de la región, tales los casos de la canoísta Pamela Basualdo, los maratonistas Víctor Caballero, Favio Barrios y Cristina Acuña el ciclista Pablo Pellegrini y demás integrantes de Ciclismo PSM, entre otros.

Acompañaron al Grupo Despertar en estos Juegos, las siguientes entidades: Escuela Especial Santa Mónica (San Lorenzo), CREE Centro de Día Recreativo Educativo Especial (San Lorenzo), Hogar San Roque (Capitán Bermúdez), Escuela Nº 2105 Tiempo de Amor (Fray Luís Beltrán), Escuela Nº 2074 Arnold Gesell (PGSM), Centro de Día «Mi Despertar» (Maciel), Centro de Día «Santa Cecilia» (Estación Díaz), Escuela Especial Nº 2118 (San Lorenzo), N.A.C. Granadero Baigorria y Centro de Día San Genaro Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí