Voluntarios de Prosegur acompañan a personas con discapacidad en una jornada de senderismo en Madrid

0
0

Fundación Prosegur y Fundación Deporte y Desafío apoyan la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través del deporte

Algunos participantes de la jornada
Algunos participantes de la jornada

Aguilar Comunicación. El pasado sábado, día 18 de octubre, la Fundación Prosegur, junto a la Fundación Deporte y Desafío, organizó la cuarta ruta de senderismo adaptado para personas con discapacidad en la Sierra de Guadarrama en Madrid, con el fin de fomentar valores como el respeto a la diversidad, la igualdad y el trabajo en equipo a través del deporte.

Más de 40 asistentes, entre empleados de Prosegur y personas con discapacidad, disfrutaron de una ruta circular de once kilómetros por el Camino Schmidt, situado entre el Puerto de Navacerrada y el Valle de la Fuenfría. A lo largo de la jornada, los participantes pudieron conocer más sobre el entorno, un paraje lleno de historia, como lo atestigua el Mirador de los Poetas.

La actividad, que forma parte del Voluntariado de Prosegur, pone de manifiesto el compromiso de sus empleados con las personas con discapacidad y permiten que los voluntarios puedan conocer de primera mano esta realidad. Además, Prosegur impulsa a través de su Fundación distintas iniciativas para potenciar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, ofreciendo así un futuro más estable a este colectivo a través del empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí