“Paralímpicos” en TVE se acerca a la Liga de baloncesto en silla de ruedas

0
1

El espacio ”Paralímpicos” que se emite este jueves a las 13 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, estará protagonizado por la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, cuya División de Honor empieza una temporada más con los 12 mejores equipos en liza.

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – Tras la disputa de las dos primeras jornadas, el Fundosa ONCE de Madrid y el Bilbao BSR encabezan sus respectivos grupos en esta primera fase, que se prolongará hasta diciembre. Pero no será hasta la primavera cuando los cuatro mejores equipos de la Liga se vean las caras en los ‘play offs’, que se estrenan esta temporada.

La entrevista en profundidad de esta edición se acercará al futbolista ciego Antonio Martín Gaitán, “El Niño”, miembro de la selección española que conquistó el bronce en los Juegos de Atenas 2004 y Londres 2012. Las principales noticias de la actualidad paralímpica también tendrán cabida, como siempre, en el espacio.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí