Ultimo amistoso para el Servigest Burgos antes de la liga

0
0

Será el sábado en el  Polideportivo El Plantío y a las 17:00 horas. El rival, Alcorcón, unos de los principales favoritos para el ascenso de categoría.

Partido amistoso
Servigest Burgos – Fundación Deporte Integra Alcorcón
Fecha: 25/10/2014. Hora: 17:00. Lugar: Polideportivo El Plantío (Burgos)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Servigest BurgosEste sábado, a las 17:00 horas y en el Polideportivo El Plantío, Servigest se enfrentará al Fundación Deporte Integra Alcorcón en la que será la última prueba antes del comienzo de liga, que tendrá lugar el sábado 8 de noviembre.

El equipo de Alcorcón es uno de los gallitos de la primera división, llegando la temporada pasada a disputar la final a cuatro que daba acceso al ascenso a División de Honor, perdiendo en la semifinal frente al que, a la postre, se proclamó campeón de la categoría, el Joventut de Badalona. Para este año su principal novedad será el entrenador, José Miguel López, actual seleccionador nacional femenino, un preparador de gran prestigio. En cuanto a jugadores, los madrileños mantienen el bloque  que les llevó el año pasado tan cerca de la máxima categoría.

Los burgaleses, por su parte, podrán tener a todos sus jugadores para este partido. Tras el descanso no previsto el fin de semana anterior, se tuvo que suspender el partido que se iba a llevar a cabo en Toledo, los entrenamientos han seguido su curso durante la semana. Varios jugadores se encuentran tocados y han tenido que descansar o entrenar a menor ritmo. Manu Somavilla y Marco Gonçalves no han podido estar a disposición del entrenador estos días, pero lo harán el sábado. El resto, aunque varios de ellos con molestias, si han podido entrenar. Para César Huarte, “el partido no pasa de ser una prueba más de cara a lo verdaderamente importante, que será el partido contra Zamora el 8 de noviembre. Hay que aprovechar para probar cosas nuevas y conocer mejor nuestras posibilidades”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí