El Bidaideak Bilbao BSR viaja a Getafe a por la tercera victoria

0
3

El equipo vasco busca continuar en lo más alto de la clasificación ante un Getafe que necesita sumar una victoria para salir de los puestos de descenso.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
4ºJornada
Getafe BSR – Bidaideak Bilbao BSR
Fecha: 1/11/2014. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe) 

Los jugadores del Bidaideak Bilbao BSR
Los jugadores del Bidaideak Bilbao BSR

Bidaideak Bilbao BSR. Bidaideak tiene este próximo sábado un vital partido en Getafe. Los bilbaínos buscaran su tercera victoria en su cuarto partido de la temporada para no perder la cabeza del Grupo 2 de la División de Honor.

El grupo donde están enclavados los madrileños y vascos, tiene a estos últimos, empatados en el primer puesto junto a los extremeños del Mideba y los malagueños del Mideba. Por eso este partido es de vital importancia para los hombres de Sandomingo, ya que de conseguir la victoria darían un paso importante en la ansiada clasificación copera y tendrían más cerca la posibilidad de acceder a la segunda fase de la División de Honor, donde los equipos clasificados jugarían por el título.

El entrenador bilbaíno ha estado con sus jugadores repasando y corrigiendo en los entrenamientos aquellos errores que les llevaron a perder el partido contra el Mideba cuando tenían bien encaminada la victoria en este partido.

Bidaideak se desplazara a la localidad madrileña con toda su plantilla y con la idea de la victoria bien marcada.

Pero si Bidaideak sabe que la victoria es importante para su devenir en este grupo, no lo es menos para el equipo del Getafe BSR, ya que los madrileños se encuentran ahora mismo con una victoria y dos derrotas por lo que un tropiezo ante los vascos les podría complicar  bastante el buscar el pase a la fase por título.

El cambio más importante sin duda en los del sur de Madrid, es el del puesto de entrenador ya que Abraham Carrión marcho  a la mancha para hacerse cargo del potente equipo albaceteño del AMIAB, cogiendo el relevo Pedro Fulgencio.

Nueve jugadores tienen los madrileños este año en plantilla, con tres incorporaciones nuevas en esta temporada, Javier Ayllón que procede del FDI Alcorcón de la primera División, Juan Carlos Gavira  del descendido Servigest Burgos y el Polaco Marcin Balcerowski proveniente del equipo alemán Oettinger RSB.

Fran Lara y K.Bandura siguen siendo los jugadores estrellas de este equipo y sin duda los jugadores del Bidaideak estarán al tanto de Bandura, que en la temporada pasada anoto 32 puntos en el partido que jugaron en el Cerro Buenavista estos dos equipos y que acabo con victoria madrileña.

Un partido importante el de esta cuarta jornada para los dos equipos, pero por diferentes motivos para cada uno. Unos por seguir en cabeza y otros por no quedar descolgados de los primeros puestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí