El Caja Vital Zuzenak afronta su ultimo amistoso ante el FDI Alcorcón

0
0

El equipo vitoriano ultima su preparación antes del inicio liguero el próximo sábado 8 de noviembre en Vitoria ante Ferrol

Partido amistoso 
FDI Alcorcón – Caja Vital Zuzenak
Fecha: 1/11/2014. Hora: 17:30. Lugar:Polideportivo La Canalejas (Alcorcón) 

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Caja Vital Zuzenak. La pretemporada del Caja Vital Zuzenak llega a su punto final. Este sábado, el equipo vitoriano visitará al Alcorcón como prueba previa al debut liguero en Vitoria, la próxima semana ante Ferrol.

Los vitorianos solo han disputado tres amistosos esta pretemporada, ante BSR Valladolid en el Torneo Zuzenak, y ante Bilbao y Bera Bera en la Euskal Ligaque finalmente se llevaría el club alavés tras perder contra la escuadra vizcaína por 47-23 pero vencer a los guipuzcoanos por 43-22.

En su regreso a la Primera División del basket en silla nacional, segunda división, el Zuzenak se presenta con una plantilla renovada. Cuatro nuevos integrantes aportan frescura: Gorka González, Adrián Vela, Miren Lanzagorta y el internacional sub 22 Rubén Viso. Este último dará mucha calidad en el tiro exterior.

Para el choque de este sábado en Alcorcón, el técnico Lander Lozano no podrá contar con trs jugadores muy importantes: Aner, Iñigo Ruiz de Apodaka y Toni Sánchez.

La expedición vitoriana a tierras madrileñas se completa con: Asier Domínguez; Gonzalo Miguel, Iñaki Gandía, Iñaki Urteaga, Zouhier, Martín Pérez, Achi, Johnny y Alfonso López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí