Mondelēz International celebra su mes de voluntariado junto a la Fundación Deporte y Desafío

0
1

Jóvenes con discapacidad, junto a voluntarios de Mondeléz International  por la integración social a través del deporte

Logo Fundación Deporte y Desafío
Logo Fundación Deporte y Desafío

Aguilar Comunicación. La Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo de Mondelēz International, celebra esta semana en Madrid dos jornadas de voluntariado dirigidas a niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad, que estarán acompañados por 70 empleados de la compañía, que ha demostrado su implicación en los proyectos y el espíritu solidario de la entidad.

La jornada del jueves ha consistido en una ruta de ecosenderismo, donde se han llevado a cabo labores de mantenimiento de la naturaleza y una ruta ecológica guiada, en la zona de La Barranca (Navacerrada), en colaboración con Reforesta.

Hoy, viernes, el grupo  disfrutará de una actividad de ciclismo por Madrid Río. Una ruta de entre 12 y 15 kilómetros donde los participantes se enfrentaron al reto de una forma más accesible, gracias al apoyo de los voluntarios.

Estas dos iniciativas se unen a la que se realizó la semana pasada en Barcelona. Otra jornada de ecosenderismo que consistió en tareas de conservación y reforestación del medio, en el Parque Natural de El Garraf.

De esta forma, se cierra un mes de colaboraciones donde más de un centenar de personas con algún tipo de diversidad funcional han disfrutado de algunas de las actividades que se han desarrollado a lo largo del mes gracias a la colaboración de ambas entidades, siempre acompañados de los voluntarios de Mondelez España, que han puesto a disposición de los proyectos su tiempo y su ilusión por conseguir la integración social de este colectivo.

Se termina un mes lleno de sonrisas, experiencias positivas y ejemplos de superación que hacen que la Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo de patrocinadores como Mondeléz, siga trabajando y dirigiendo sus esfuerzos para conseguir que el deporte adaptado sea una realidad en España, y que todas las personas que quieran puedan practicar deporte de  manera controlada y accesible, disfrutando de sus innumerables beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí