El Fundosa ONCE continúa infalible mientras Mideba Extremadura y Bideaideak Bilbao se disputan el liderato del Grupo 2

0
0

CF Fundosa ONCE - Club Amfiv de Vigo (Fuente. FEDDF)CPE – La División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas se acerca ya al ecuador de la primera fase, con cuatro de las diez jornadas disputadas. De momento, el CD Fundosa ONCE de Madrid lidera en solitario el Grupo 1, en tanto que en el 2 comparten la primera posición el Mideba Extremadura de Badajoz y el Bideaideak Bilbao BSR.

El primer grupo cerró la jornada con triunfo del BSR ACE Gran Canaria sobre el CAI Deporte Adaptado de Zaragoza (61-51), y derrotas a domicilio del Club Amfiv de Vigo ante el Fundosa ONCE (44-69) y del Cludemi Almería ante el BSR Amiab Albacete (33-77). En el otro cuadro, el Fundación Grupo Norte de Valladolid derrotó con facilidad al Clínicas Rincón Amivel de Málaga (75-46) y el Mideba Extremadura hizo lo propio con el Joventut en Badalona (38-69). Más disputado estuvo el encuentro entre el Getafe BSR y el Bidaideak Bilbao, que finalizó con victoria de los vascos por 48-53.

Así, en el Grupo 1 el Fundosa ONCE es el único equipo con pleno de victorias, seguido en segunda y tercera posición por el Amiab Albacete y el ACE Gran Canaria, con tres partidos ganados. Con dos triunfos marcha el Amfiv de Vigo, mientras que el CAI Deporte Adaptado y el Cludemi no han logrado aún estrenarse.

El Grupo 2, en cambio, está más igualado, con el Mideba Extremadura y Bideaideak Bilbao empatados a 7 puntos. Con 6 les pisan los talones el Fundación Grupo Norte y el Clínicas Rincón Amivel, y cierran la tabla el Getafe y el Joventut, ambos con cinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí