El BSR ACE Gran Canaria cae con claridad ante el Fundosa

0
0

El equipo canario no tuvo ninguna opción de dar la sorpresa ante un Fundosa liderado por Terry Bvwater que anotó 44 puntos

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
5ºJornada
CD Fundosa ONCE 80 – BSR ACE Gran Canaria 51
Parciales: 19-10; 24-12; 19-16; 18-13

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

BSR ACE Gran CanariaPartido que confirmó los pronósticos iniciales, que daban favorito al conjunto Madrileño. En la pista se demostró la superioridad a nivel teórico, por plantilla y presupuesto.

Y es que el Fundosa resulta ser uno de los equipos más potentes del viejo continente. Terry Bvwater dio una auténtica lección en ataque, con 44 puntos, que no pudo ser contrarrestada desde las filas Gran Canarias. Entre él y Lathan, 20 tantos, les bastó para superar la anotación amarilla.

El Fundosa dominó claramente todos los cuartos, y fue un justo vencedor, sin paleativos.

Cristian, Juanjo y Padilla, (15, 12 y 10 tantos respectivamente) llegaron a los dobles dígitos de anotación, y no se les puede negar la entrega y el orgullo de todo el equipo, pero es que el conjunto Madrileño se encuentra dos peldaños por encima del resto. No se cumplió el  sueño, sin lugar a la sorpresa. Pensar en el próximo partido, con la cabeza bien alta.

 Ficha técnica del partido

CD Fundosa 80: Daniel Rodríguez (8), Pablo Zarzuela (6), Bill Lathan(20), Rafa Muiño(2), Terry Bvwater (44) – quinteto Inicial –Daniel Stix (-), Carlos Vera (-),Javier Gómez(-)

BSR ACE Gran Canaria.com 51: Juanjo (12), David (8), Moisés (-)Padilla (10), Cristian (15) – quinteto Inicial –Fayé (2), Thomas (4)

Parciales (19-10, 24-12, 19-16, 18-13)

Incidencias: Partido disputado correspondiente a la  quinta jornada de liga regular  en Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí