Duelo por la salvación en Getafe

0
0

El equipo madrileño recibe al Joventut en un encuentro decisivo para ambos conjuntos

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
6ºJornada
Getafe BSR –Joventut BCR
Fecha: 15/11/2014. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cubierto Juan de la Cierva (Getafe) 

Fotografía del partido entre el Mideba Extremadura y el Getafe
Fotografía del partido entre el Mideba Extremadura y el Getafe del fin de semana pasado 

Getafe BSRSe inicia la segunda vuelta, en su primera fase, de la liga de División de Honor Nacional, con la disputa del partido entre Getafe BSR y Joventut BCR en el pabellón cubierto Juan de la Cierva, sede del equipo local desde la temporada actual, después de más de 20 años disputando sus partidos en el Cerro Buenavista.

La jornada enfrenta a los dos equipos del Grupo 2º, que al día de hoy ocupan las plazas que llevan directamente a luchar por evitar el descenso de categoría. Ambos equipos se encuentran empatados en la tabla clasificatoria con 1 victoria y 4 derrotas, siendo la victoria de los getafenses la obtenida en el partido celebrado en Badalona, donde el marcador señaló un 37 – 51 a favor de representantes madrileños.

Getafe, después de perder los 3 últimos partidos durante los minutos finales del último cuarto, espera desarrollar su juego hasta el final del partido, y hacerse con una victoria que le permita tener esperanzas de ocupar un puesto final entre los 4 primeros del grupo, haciendo posible mantener la máxima categoría del baloncesto en silla nacional, por séptima temporada consecutiva.

En resumen, un partido donde ambos equipos se juegan sus posibilidades de futuro en la División de Honor, ya que el perdedor estaría condenado, casi con total seguridad, a competir en la segunda fase de la liga, que se iniciará en enero de 2015, por evitar el descenso a Primera División.

La noticia de la semana, para el equipo representativo de Getafe, que continua en su lucha por encontrar apoyos que le permitan abordar toda la temporada, ha sido el apoyo recibido por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) y de la empresa John Deere de Getafe. Una iniciativa que les posiciona como Entidades comprometidas con la responsabilidad social, y sobre todo muestra su alto grado de sensibilidad para con unos deportistas, con discapacidad física, perseverantes en representar a la ciudad de Getafe, tanto a nivel nacional como internacional. Getafe BSR, quiere agradece el apoyo mostrado en disponer de opciones reales para una integración deportiva y social, encaminada a conseguir su plena normalización, con respecto a deportistas sin discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí