El BSR ACE Gran Canaria quiere devolver la moneda al Amiab

0
1

El buen momento del equipo canario y la confianza de sus jugadores son las armas del Gran Canaria ante la revelación de la competición

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
6ºJornada
BSR AMIAB Albacete – BSR ACE Gran Canaria
Fecha: 15/11/2014. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Lepanto (Albacete)

Fotografía del partido
Fotografía del partido de la primera vuelta 

BSR ACE Gran CanariaLa primera derrota, en el primer partido en casa, la primera jornada, con una diferencia de veinte puntos, y que el mejor jugador fuera un Gran Canario enrolado en el conjunto manchego: duele.

Las notas de la primera vuelta han sido buenas, con un balance 3-2; teniendo en cuenta que las derrotas se produjeron ante dos equipos con un presupuesto infinitamente superior llamados a ganarlo todo; el Fundosa y el propio Amiab.

El reto de recuperar el Basket Average se antoja complicado, puesto que ganar por más de 20 puntos es casi una quimera, pero: ¿Ganar el Partido?

Los amarillos tienen sus armas, se debe aprovechar el buen momento de juego de gente como Cristian, Juanjo o Padilla, que acaparan buena parte de la capacidad anotadora del equipo, y en defensa apretar todos los dientes. Sobre todo para intentar “secar” a Maky; la estrella de los manchegos.

¿Será difícil?: si. ¿Se puede?: si el equipo está al 120% tendrá sus opciones.

No se lo pierdan…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí