Y AMIAB Albacete sacó sus cuchillos ante el BSR ACE Gran Canaria

0
0

El equipo canario no pudo plantar cara ante un equipo con mucha calidad

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
6ºJornada
BSR AMIAB Albacete 76 – BSR ACE Gran Canaria 50
Parciales: 20-14; 20-12; 22-13; 14-13

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

BSR ACE Gran Canaria. Comenzaba la segunda vuelta de la fase regular rindiendo visita a uno de los equipos llamados a disputar la liga: el Amiab Albacete. Ya el conjunto manchego tuvo en la primera vuelta, una declaración de intenciones ganando en la isla durante la primera jornada de veinte puntos. El equipo quiso dedicarle la victoria a Moisés, que en fechas recientes fallecía su abuelo, pero no pudo ser.

Para empezar, el tipo de parqué dificultaba el desplazamiento de las sillas. Sin embargo, los amarillos se mantuvieron en el partido hasta el descanso, perdiendo de 14. La profundidad de banquillo Manchega, participaron hasta 11 jugadores, resultó decisiva para dar descanso a su primera unidad.

Tres jugadores Isleños llegaron a los dobles dígitos de anotación Cristian, Thomas y Padilla.

Ahora vienen dos partidos consecutivos contra equipo de “la misma liga”, y sería vital un triunfo en casa frente a los Vigueses para sellar la clasificación para la copa del Rey.

Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias al bravo jugador Moisés por el fallecimiento de su abuelo.

Ficha técnica del partido        

Amiab Albacete 76:  Wayne (2), Harrison (10), Oronberg (12), Manning (20)  e Ismael garcia “Maky” (16) – quinteto Inicial – Marsh (8), Luis Alfonso (-), Herrero (2), Mena(4), Alberto (2) y Almudena (-)

BSR ACE Gran Canaria.com 52:  David (6), Juanjo (8), Padilla (10) Cristian (12) y Thomas (12) – quinteto Inicial – Pulido (2), Fayé(-) y Muller(2)

Parciales (20-14, 20-12, 22-13, 14-13)

Incidencias: Partido disputado correspondiente a la  sexta jornada de liga regular  en Albacete. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de nuestro jugador Moisés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí