Victoria y liderato

0
0

Vistazul /Rangers – Partido emocionante de baloncesto en silla de ruedas el disputado en la tarde del sábado en el polideportivo de Nazaret entre los equipos del Valencia Rangers segundo clasificado y el EM Vistazul Dos Hermanas primer clasificado. El encuentro estuvo muy igualado y donde la máxima diferencia fue de 8 puntos para cada equipo y donde la moneda al final quiso caer del lado valenciano, los marcadores en los cuartos fueron muy igualados excepto en el ultimo que los valencianos con una gran defensa y buen ataque consiguieron hacer un 25-15 a favor.

Los valencianos comenzaron el choque con bastante intensidad, no dejando a los sevillanos desarrollar su juego. Las canastas se sucedían en uno y otro aro, pero fueron los locales quienes administraban las ventajas a su favor en el primer cuarto (13-9).Los valencianos comenzaron el choque con bastante intensidad, no dejando a los sevillanos desarrollar su juego. Las canastas se sucedían en uno y otro aro, pero fueron los locales quienes administraban las ventajas a su favor en el primer cuarto (13-9).

Los visitantes se entonaban con el paso de los minutos y con unas buenas transiciones entre ataque y defensa se acercaban en el marcador, reduciendo las diferencias a tan sólo dos puntos al descanso (25-23).

Tras el paso por los vestuarios se vieron los mejores momentos de los de Dos Hermanas. Su garra defensiva salió a relucir, acompañado todo ello de un acierto atacante de sus jugadores, provocaron un vuelco en el electrónico al final del tercer acto (35-41).

El EM Vistazul podía saborear otra victoria, pero en el último cuarto se dieron una serie de circunstancias adversas que decantaron el encuentro del lado local. La primera fue el cansancio de los jugadores que hicieron ese día más de 650 kilómetros en vehículos particulares para llegar a Valencia desde la capital hispalense, agravado porque la cancha de baloncesto era de pista sintética y frenaba en exceso las sillas de ruedas.El EM Vistazul podía saborear otra victoria, pero en el último cuarto se dieron una serie de circunstancias adversas que decantaron el encuentro del lado local. La primera fue el cansancio de los jugadores que hicieron ese día más de 650 kilómetros en vehículos particulares para llegar a Valencia desde la capital hispalense, agravado porque la cancha de baloncesto era de pista sintética y frenaba en exceso las sillas de ruedas.

Otro factor determinante fue la expulsión por cinco personales del pívot José Eduardo Brincau cuando restaban siete minutos para la finalización por unas controvertidas decisiones arbitrales. A pesar de todo, el único club de la provincia de Sevilla no le perdió la cara al partido y cayó con dignidad en los últimos instantes (60-56).

CB Rangers (60): R. Mullor [3.0] (1), C. Sanchis [2.0] (5), I. Pérez [1.0] (4), L. Peinado [2.0] (8), A. Mendez [2.5] (4), J. Ruiz [2.0] (10), M. Puertas [2.0] (-), R. González [4.0] (9), X. Escuder [4.5] (19), F. González [1.0] (-), F Chorda [1.5] (-)

E.M Vistazul (56): Francis [3.0] (18), Rodríguez [4.0] (-), Frutos [4.0] (9), Cáceres [3.5] (-), González [1.0] (-), Brincau [4.5] (10), Valderrama [3.0] (19)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí