El CDM San Rafael se lleva con facilidad (0-15) el duelo barcelonés de la Liga Catalana de Hockey CRE

0
0

 FCEDF – El pasado sábado 15 de noviembre se disputó el 2º partido de la 2ª jornada de la Liga Catalana de Hockey en silla de ruedas eléctrica (CRE) entre los equipos barceloneses de COMKEDEM y el CDM San Rafael en la pista de la Escuela Sagrado Corazón de Sarrià (C / Ramón Miquel Planas, 38), un enfrentamiento que finalizó con una contundente victoria visitante del San Rafael por 15 goles a 0.

El partido, que comenzó a las 12:30 del mediodía, estuvo dominado claramente por el conjunto visitante y tuvo a Miguel Lechado, con el dorsal 7, como máximo goleador de duelo con un total de 11 goles en el curso de los 40 minutos de encuentro.

El resto de puntos conseguidos por el conjunto del San Rafael llegaron del stick de Antonio Rodríguez (con el dorsal 11) en el minuto 6 de partido y del jugador del COMKEDEM con el dorsal 6 Oliver Vilela en propia puerta en el minuto 16 de juego .

Ya en la segunda parte de partido, y con un marcador de 0 goles a 8, los jugadores Rafael Caballero, con el dorsal 1, y Frank Ruppecht, con el 6 en la espalda, en el s minutos 33 y 36 de partido respectivamente se aliaron con Lechado para seguir sumando goles al marcador a favor del San Rafael.

Esta victoria deja al CDM San Rafael como líder de la competición seguido del ADB Barberà, ambos equipos empatados a 4 puntos. Cierran la clasificación el COMKEDEM y los Dragones-Guttmann con 0 puntos cada uno. La Liga Catalana de Hockey CRE, competición organizada por la Federación Catalana de Deportes de personas con Discapacidad Física (FCEDF), volverá después del parón navideño con los dos partidos referentes a la 3ª jornada.

Primero, el sábado 24 de enero de 2015 a las 12h del mediodía, las instalaciones de la barcelonesa Escuela Sagrado Corazón de Sarrià (C / Ramón Miquel Planas, 38) acogerán el partido entre el COMKEDEM y los Dragones-Guttmann. Una semana después, el sábado 31 de enero a las 12: 45h, se enfrentarán el CDM San Rafael y el ADB Barberà al Sabadell Pabellón Norte (Rda. Collsalarca, 4) de la localidad vallesana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí