Avilés pondrá a prueba al Servigest Burgos

0
0

Este sábado, primer desplazamiento de la temporada para los burgaleses. Hace ya nueve años que estos dos equipos no se enfrentaban en liga.

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Norte)
3º Jornada
Garmat Avilés – Servigest Burgos
Fecha: 22/11/2014. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Jardín de Cantos (Avilés)
Cartel del partido
Cartel del partido

Servigest BurgosEste sábado 22, a las 18 horas y en el polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, el Servigest cumplirá con su primer partido en campo contrario en esta temporada 2014/2015. Hacía ya nueve años que estos dos equipos no se enfrentaban en competición federada, ya que desde entonces no han militado en la misma categoría.

El Garmat Avilés comenzó la competición la pasada semana con una clara derrota ante el potente equipo de Ferrol, y, por su parte, el equipo burgalés empezó hace ya dos semanas con su ajustada victoria ante Zamora. Ese será uno de los grandes problemas a los que se van a enfrentar todos los equipos de la categoría, ya que la competición será bastante discontinua, con huecos en el calendario que conllevarán varios días de descanso.

El equipo asturiano buscará dar la sorpresa ante su afición, pero mal harían los burgaleses en confiarse demasiado. Aunque sobre el papel la visita a Avilés está marcada como de victoria obligatoria si se quiere entrar entre las dos primeras plazas del grupo,  los locales tienen un grupo veterano muy combativo que no bajará los brazos en ningún momento, y que buscará cualquier oportunidad que los de César Huarte les puedan brindar.

En el Garmat no podrán jugar ni Jesús Antonio, ni Patri, ni Pablo. Por parte burgalesa, parece que ningún otro jugador que no sean Alberto y Marco, bajas de larga duración, faltará a la cita. Alvaro ha estado padeciendo  un proceso vírico que le mantuvo en cama todo el jueves, pero no le impedirá desplazarse con el resto de sus compañeros. La expedición burgalesa partirá del Talamillo este sábado a las 11:15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí