El BSR ACE Gran Canaria se juega su presencia en la Copa del Rey

0
0

El equipo canario recibe al Amfiv de  Vigo. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos en la tercera posición de la clasificación

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
7ºJornada
BSR ACE Gran Canaria– Club Amfiv 
Fecha: 22/11/2014. Hora: 18:30 (hora canaria). Lugar: Pabellón García San Román (Las Palmas de Gran Canaria)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

BSR ACE Gran Canaria. El camino más directo que da el billete para entrar de manera matemática como equipo clasificado para la copa 2015 a celebrar en Valladolid durante el mes de febrero pasa por ganar a los Vigueses en feudo local.

¿Será una empresa fácil? No, rotundamente. El pensar, “en Galicia se ganó de nueve, en casa está hecho”. El exceso de confianza puede derivar en que se reciba una “empanada” perdiendo el partido y el Basket average.

Partiendo de la premisa confianza cero, el partido se puede ganar con la concentración y tensión durante todo el partido.

El equipo tiene los mimbres necesarios para poder clasificarse sin pasar nervios, más allá de los propios de un partido.

Deben salir a escena las figuras atacantes, Cristian, Juanjo, Padilla o Thomas sin olvidar el trabajo en defensa, sin balón, y las rotaciones de todo el conjunto, porque por encima de todo, se es un equipo.

Si no tenéis planes el sábado, acercaros al pabellón, y si los tenéis acercaros de igual modo, porque el equipo necesita el aliento de todos, el billete para la copa está en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí