Se viene el Mundial de Fútbol de Amputados en Culiacán, México

0
9

deporteparalimpico.net – La inauguración de este importante evento se llevara a cabo a las 4:00 P.M por Nuestro Gobernador Constitucional del estado de Sinaloa Manuel Lopez Valdez. el día 30 en el Estadio Banorte, sede del mundial a la par con el estadio universitario.

Culiacán estará orgulloso de ser la sede de la Copa del Mundo. Al evento vendrán 24 selecciones internacionales de los 5 continentes de los 32 países que están afiliados a la WAFF, el evento tiene cobertura de las principales cadenas televisivas del país y el extranjero, por lo cual la difusión de la copa será incomparable.

La copa mundial de futbol de amputados es un evento, de importancia a nivel mundial en la que se promueve la actividad física y deporte en personas amputadas. Con ese grandioso evento se pretende crear conciencia en la sociedad y una motivación añadida en personas amputadas que encuentren una ilusión y una fuerza externa para llevar a cabo actividades físicas y deportivas.

Los equipos participantes: Alemania, Angola, Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Inglaterra, Francia, Ghana, Georgia, Haití, Irán, Irlanda, Italia, Japón, Kenya, México, Polonia, Rusia, Tanzania, Turquía, Ucrania, Estados Unidos y Uzbekistán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí