Unes-Barça se impone a un dificil Hospitalet

0
0

Este sábado UNES-Barça disputaba su tercer partido de la Liga Nacional y lo hacía en su pabellon de Sant Feliu contra el equipo del CEM L’Hospitalet.

UNES – Ya desde el principio del partido se vio que no sería un partido cómodo ni fácil. Pasó lo mismo que con el partido de CE St. Nicolau, los dos primeros cuartos, fallaros mucho debajo de aro, dejando demasiadas opciones de tiro al equipo de Hospitalet, acabando el primer cuarto con un marcador de 17-10.

En el segundo cuarto, los blaugrana se encontraron con los mismos problemas que en el primero, donde seguian fallando ocasiones claras y en defensa tenian los problemas de ajuste defensivo, acabando con el marcador de 33-25.

Fue en el tercer cuarto, donde el equipo local demostró la calidad y el juego que estan trabajando. Una defensa fuerte, sin dejar opciones al equipo visitante, provocando muchas posesiones de 8 y de 24 segundos, no dejando atacar con opciones claras de tiro, y en ataque buscando las mejores opciones, buscando contraataques y haciendo un juego de equipo, rompiendo el partido y acabando con un marcador claro de 53-34.

El último cuarto los locales continuaban trabajando de la misma manera, sin bajar los brazos en defensa, seguian provocando que hicieran posesiones de 8 y de 24 segundos sin poder hacer ningún tiro y UNES-Barça, con un juego fluido, buscando buenas opciones de tiro y con los contraataques, cerrando el marcador con un resultado claro de 75-40.

De esta manera, UNES-Barça se encuentra con 3 victorias en 3 partidos. Ahora toca seguir trabajando duro debido a que este domingo deben desplazarse a Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí