Regresa la liga para el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

0
1

Después de que en la tercera jornada al Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz le tocara descansar, en ésta cuarto jornada, tendrá una nueva oportunidad de conseguir su primera victoria, ante el peligroso equipo de  CBSR Ciudad Autonomía de Melilla.

  Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Sur)
4º Jornada
Garotécnica D. A. Bahía Cádiz – CBSR Ciudad Autonomía de Melilla
Fecha: 30/11/2014. Hora: 12:15. Lugar:Pabellón Municipal de Bahía Sur (San Fernando)

20141130 Garotécnica D. A. Bahía Cádiz – CBSR Ciudad Autonomía de MelillaGarotécnica Deporte Adaptado Bahía de CádizEl partido se jugará el día 30 de noviembre, a las 12:00, en el pabellón de Bahía Sur, donde el equipo gaditano, intentará aprovechar el factor cancha, para alzarse con los ansiados primeros dos puntos, y de ésta forma interrumpir el mal inicio de la campaña de este año.

Por el contrario el equipo melillense, también buscará su segunda  victoria, para afianzarse en su  objetivo de conseguir el  ascenso a división de honor. Después que en su primer partido derrotara al Elche C.F. 70 a 52 puntos.

Sin duda el encuentro tendrá mucha intensidad, ya que ambos conjuntos necesitan conseguir  la victoria. Ambos conjuntos realizan un juego distinto, el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, se destaca principalmente por su poderío anotador cerca del aro, principalmente a través de sus dos torres, como son David Ruiz y Joselito, y por el contrario el equipo DBSR Ciudad Autonomía de Melilla, tiene su principal baza en su excelente base, Jouardi, quien sigue temporada tras temporada demostrando su gran capacidad para mover al equipo.

Sin ninguna duda si el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, quiere conseguir ésta victoria, deberá neutralizar de alguna manera el juego combinativo que ejerce Jouardi, de lo contrario, le costará mucho sacar algo positivo del encuentro.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todo nuestro público, aficionados, simpatizantes, y amigos, para que nos apoyen en este partido  transcendental, y que todos juntos podamos celebrar nuestra primera victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí