El Mideba Extremadura se va al colegio

0
0

La visita a colegios entra dentro de las acciones para la normalización de la discapacidad. En esta ocasión, además de una pequeña exhibición, los jugadores fueron entrevistados para la emisora de radio del colegio por los niños

Los jugadores del Mideba Extremadura junto a los alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz
Los jugadores del Mideba Extremadura junto a los alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz

Mideba Extremadura. Dentro de las actividades que realiza el Mideba Extremadura cada nueva temporada esta la visita a centros educativos, en esta ocasión el Colegio Público Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz.

Como ya han comentado en ocasiones anteriores, la normalización de la discapacidad se debe tratar desde la infancia, en este sentido se trabaja por parte del club extremeño. Es cierto que además los más jóvenes se suelen divertir mucho observando los movimientos de las sillas o los lanzamientos a canasta acertados, sin olvidar que el subir a una silla de juego se convierte para estos pequeños personajes en una auténtica aventura.

Pero en esta además, los niños se han convertido en protagonistas tanto o más que los propios jugadores, ya que han sido los encargados de entrevistar a los jugadores para la radio del Colegio. Todos los asistentes han tenido su oportunidad, y de la mano de la profesora Carmen Arnela, encargada de la emisora, acompañada de la habitual colaboradora del Mideba, Mila Galán, han ido formulando sus preguntas y dudas.

Sin duda los que también se lo han pasado a lo grande han sido los propios jugadores, en este caso Salvador Zavala, Abdi Jama y Albert Esteche, quienes de una forma distendida han ido respondiendo y bromeando con los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí