La FCEDF reconoce a los deportistas paralímpicos de Londres 2012

0
9

fcedfFCEDF. Aprovechando el 45 Aniversario de la FCEDF y durante el transcurso de la ceremonia que se celebrará el próximo jueves 4 de Diciembre a partir de las 18 horas en el INEFC, y bajo la presidencia del Josep Giménez, los deportistas que estuvieron en las Paralimpiadas de Londres 2012, tendrán su más que merecido homenaje.

Así pues Abderraman Ait, Roger Puigbó, Isabel Hurtado (Atletismo), Jaume Llambi y Oscar Trigo (Básquet), Raquel Acinas, Juanjo Méndez y Bernat Moreno (Ciclismo), Sarai Gascón, Julia Castelló, Jesús Collado, Miguel Luque, David Levecq, José Antonio Mari, Maria Folgado, Ricardo Yebenes y Jaume Marcé (Natación), Elena Jacinto y Quico Tur (Tenis en Silla de Ruedas), Jordi Morales (Tenis de Mesa) y Miguel Orobitg (Tiro Olímpico), Albert Mallol y Astrid Fina (Snowboard), ÚrsulaPueyo (Esquí) que estuvieron en las Paralimpiadas de Invierno en Sochi 2014.

Junto a ellos serán premiados los mejores deportistas masculinos y femeninos, técnicos, árbitros y jueces de los últimos cinco años y a sus trayectorias deportivas.

LA FUNDACION CRUYFF Y OTROS SPONSORS
Tendrán también su premio aquellas entidades que de algún modo han ayudado a que el deporte paralímpico en Catalunya haya llegado a estar presentes en torneos Nacionales, Europeos y Mundiales. Así pues la Fundación Cruyff, La Caixa, Fundación Prevent, CCE y IBE recibirán un reconocimiento de la FCEDF. David Moner ex-presidente de la UFEC, que durante tantos años estuvo apoyando al deporte catalán será otro de los galardonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí