Buen comienzo de temporada para la Sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella .

0
0

CapturaClub Natación Marbella – Los nadadores de la Sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella han dado comienzo a una nueva temporada de competiciones y actividades que esperan sean tan exitosas como el año pasado, donde obtuvieron un total de 56 medallas en campeonatos oficiales de su categoría.

El protagonista de la primera convocatoria ha sido Javier Labrador Fernández, que acaba de regresar de una Concentración de Tecnificación de la FEDDI (Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales) que se ha celebrado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada en Granada desde el 26 hasta el 29 de noviembre. En estas jornadas se ha reunido un grupo de jóvenes valores en natación y atletismo para realizar un seguimiento de sus capacidades, perfeccionar sus técnicas y poner en común estrategias para futuras competiciones. También han asistido nadadores pertenecientes a la Selección Española de dicha Federación que compiten a nivel Internacional.

También cabe destacar la próxima participación del equipo de natación adaptada en el Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica OPEN organizado por la FEDDF para discapacitados físicos, intelectuales y sensoriales; que se celebrará en Antequera los próximos días 6 y 7 de diciembre. Irán acompañados de su entrenador Alberto Álvarez Lobera, del CNM.

En este campeonato se reunirán personas discapacitadas de toda Andalucía para dar un ejemplo de deportividad, esfuerzo y superación.Los nadadores convocados en esta ocasión serán:

  • Jorge Otalecu
  • Manuel Montoya
  • Javier Labrador
  • Paco Wert

Esperamos que estos valientes nadadores sigan recogiendo triunfos en la temporada que les espera y demuestren brazada a brazada lo importante que es el deporte para ellos . Seguiremos muy de cerca su trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí