Campeonato de España AXA de Natación de Jóvenes por Categorías de Edad

0
0

b738dcvimaiyel0CD Mareastur – El próximo fin de semana, la Piscina Municipal de Parquesol acogerá el Campeonato de España AXA de Natación de Jóvenes por Categorías de Edad, una competición en la que participarán casi 150 deportistas de toda la geografía nacional y 39 clubes. La competición se disputa en dos jornadas: el sábado 24 de enero a las 17:00 horas y el domingo a las 10:00 horas.

En esta ocasión se desplazarán hasta Valladolid nuestros 4 jóvenes nadadores: Adrián Vega que participará en 50 y 100 metros libre y 50m espalda, Adriana Pérez en 100 y 200 metros libre y 100m. braza , Sara Olivares en 50 y 100 metros libre y 100m espalda y Sergio Maté en 50 y 100 metros libre y 50m espalda, acompañados por el técnico Pompeyo Pérez.

La competición esta organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), junto a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral, la Federación Española de Deportes para Ciegos y el Comité Paralímpico Español, y cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí