FDI Alcorcón y CAM Melilla cierran la primera vuelta

0
0

FDI Alcorcón – Este próximo fin de semana el FDI Alcorcón se enfrentara al CBSR Ciudad Autónoma de Melilla en lo que será el último encuentro de la primera vuelta. El encuentro será el sábado 24 a las 17 horas en el pabellón de la Canaleja de Alcorcón.

Después de casi un mes sin jugar, con los festejos Navideños y cambios ligueros, el FDI Alcorcón espera con muchas ganas a los melillenses que llegan a este encuentro empatados a puntos con los amarillos, aunque se encuentran en segunda posición debido a que los de casa tienen un mejor average general. Se espera que el choque sea de alta tensión, pues ambos equipos lucharan para ser los campeones de invierno del Grupo Sur.

Los alcorconeros regresan a la competición en un momento delicado, ya que por problemas personales, laborales o médicos, han sido frecuentes las bajas de los amarillos a los entrenamientos de los últimos dos meses, lo cual no les permite sacar el máximo rendimiento a las horas de entrenamiento, como sería lo deseado.

Este encuentro será de gran importancia para el FDI, si suma una nueva victoria recibirá una inyección moral que ayudara a subir estado anímico del equipo, motivo por el cual los alcorconeros están deseosos de jugar el próximo partido para empezar con la asiduidad liguera, para volver a coger el ritmo de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí