CAI viaja a por todas a Almería

0
0

DACAI – Tras la derrota en Getafe la pasada semana, el CAI Deporte Adaptado afronta una nueva salida, esta vez para medirse al Cludemi de Almería en la 3ª jornada de la liga de división de Honor, Fase de descenso. El partido tendrá lugar a las 16:00 horas del sábado 7 de Febrero en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital andaluza.

Tanto andaluces como aragoneses llegan al choque necesitados de la victoria. Los almerienses porque han saldado sus dos partidos con sendas derrotas y los aragoneses porque necesitan sumar para distanciarse del Cludemi y no perder la estela de Getafe y Joventut.

La empresa no será fácil para los rojillos, pues pese a que el conjunto almeriense es un recién ascendido se impuso a los aragoneses en el encuentro celebrado en la primera fase, y aunque si bien en aquel momento los equipos no se jugaban nada, es un aviso del peligro que presentan los andaluces, un equipo que se caracteriza por su competitividad y su espíritu luchador.

En la plantilla andaluza destaca la capacidad anotadora de sus puntos altos Manuel Márquez, Mariano Sánchez, Carlos Lalanda y el joven Joaquín Márquez.

La plantilla maña ha entrenado bien durante la semana, pese a contar con varios jugadores tocados y con procesos víricos. Alejandro Mendoza será duda hasta última hora y Genrri Tejada sigue causando baja por su lesión en el peroné.

De esta forma, Juanjo Sanjuán contará con los siguientes jugadores para tan transcendental choque:

6.- Pablo Laviña, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, 15.- Alejandro Mendoza, 22.- Jhon Hernández y 00.- Adrián Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí