ARGENTINA: “Nademos con Santi”, el 11 de febrero en el San Roque

0
1

La SSP y el ayuntamiento pondrán malla ciclónica en las calles aledañas a la plazuela para evitar congestionamiento y accidentes

Santiago Gutiérrezlajornadaweb.com.ar – Santiago Gutiérrez, nadador de aguas abiertas parapléjico, cruzará nuevamente el lago San Roque nadando en el marco del evento participativo. Dentro del Programa “Córdoba Te Incluye”, del área de Deporte Adaptado, la Agencia Córdoba Deportes brindará su apoyo al 1 Gran Encuentro Integral de Aguas Abiertas “Nademos con Santi”, que se realizará el 11 de febrero desde las 11 horas.

El encuentro de Nado Recreativo se desarrollará en las aguas del Lago San Roque (distancias desde 25 a 1.200 metros) en la Bahía del Gitano donde podrán participar cultores de todas las edades y niveles. La actividad tendrá carácter abierto y el único requisito será inscribirse por correo electrónico a fcnatacion@yahoo.com.ar, correspondiente a la Federación Cordobesa de Natación.

A su vez, y para mayor información, los interesados deben comunicarse con Santiago Gutiérrez, nadador de aguas abiertas, promotor del evento (Tel: 03541-524672).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí