El Circuito Iberdrola de Vela, gran protagonista de “Paralímpicos” en TVE

0
0

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El espacio Paralímpicos, que se emitirá a las 0.20 horas de la noche del jueves al viernes en Teledeporte y que también se puede ver en el canal de Youtube del Comité Paralímpico Español, TVparalimpicos, estará dedicado al arranque de una nueva temporada del Circuito Iberdrola de vela Paralímpica.

Cerca de 20 embarcaciones de la clase 2.4mR tomaron la salida en la primera prueba del Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica, celebrada en Valencia el 14 y 15 de marzo. El vencedor fue el cartagenero Antonio Maestre, aunque Arturo Montes y Rafael Andarias quedaron a sólo un punto de diferencia.

El doble medallista paralímpico Israel Oliver será en esta ocasión el personaje del programa. El nadador ciego, mitad madrileño y mitad canario, repasará su amplia trayectoria deportiva y explicará cómo afronta el camino hacia los Juegos de Río 2016. Las demás noticias de actualidad del deporte paralímpico también tendrán cabida en el espacio.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h.

El programa Paralímpicos está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí