El Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz sufre una derrota ante el Deportes Minusválidos Elche

0
0

El Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz sufre una nueva derrota ante el equipo ilicitano del Deportes Minusválidos Elche, en un partido muy igualado en el que el equipo ilicitano jugó muy bien sus bazas.

11º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL – Grupo sur

Mostrando 11087289_10203771971648491_1279587077_o.jpgClub Baloncesto Safemi San Fernando – Comentar que el partido comenzó con muy buen ritmo, el equipo de casa, apostó por jugar con un quinteto de tres jugadores altos, acompañado del base y un pequeño que abriera huecos para los jugadores grandes. Por el contrario, el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, como es habitual saco de inicio tres jugadores altos, y dos pequeños para darle fluidez y rapidez al juego, en este primer cuarto ambos equipos estuvieron muy bien de cara a canasta, llegando a su finalización 19 a 14 puntos.

En la reanudación del segundo cuarto, el Deportes Minusválidos Elche, realizó su peor cuarto del partido, llegando al descanso con un resultado en contra de 29 a 30 puntos, gracias en parte, al buen juego del equipo visitante que dio cabida en el campo a jugadores de más dominio del balón, y esto produjo mucho daño al equipo ilicitano. Aunque hay que destacar los últimos cinco minutos del equipo gaditano, que fueron realmente buenos, remontando un marcador negativo de 9 puntos, y llegando a la conclusión de este cuarto, incluso un punto por encima del equipo de casa.

Después del descanso, ambos equipo siguieron apostando por el mismo tipo de juego que venían desempeñando en el anterior cuarto, dándole al equipo ilicitano, un resultado maravilloso ya que realizó el mejor cuarto del partido, anotando 18 puntos y encajando solo 10, obteniendo una ventaja de siete puntos sobre el equipo visitante, finalizando este cuarto con el resultado de 47 a 40 puntos.

En el último cuarto, el equipo gaditano, seguía por debajo en el marcador, y saco toda la artillería para intentar remediar este fracaso. Poco a poco, fue acortando una vez más, el resultado del electrónico y llegando al tramo final del partido, faltando solo 14 segundos, estaban a solo un punto de poder empatar, pero la jugada ensayada, no dio el resultado esperado, y finalizó el partido con un resultado adverso de 61 puntos a 58 puntos, sufriendo la Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, una dolorosa derrota.

¡TODOS JUGAMOS¡

DEPORTES MINUSVÁLIDOS ELCHE (19+10+18+14) 61
J.Sarrias (0), Domenech D. (14), Tomas. L.A. (12), D. Saez (21), D.T. Santos (9), -quinteto inicial- J.A. Gamino (3), C. Pastor (2), y R. Mira (0)
GAROTÉCNICA DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ (14+16+10+18) 58
David Ruiz (30), Muñiz (6), D. Benítez (10), J.L. Robles (8) y Nino Yáñez (2) – quinteto inicial- M. Galisteo (0), M. Laslaa (0), A. Ruiz (0), C. Sánchez (0), y D. Gil (2).
ÁRBITROS:
Los árbitros fueron como árbitro principal, J.R. Rodrigo y árbitro auxiliar Martínez. Comentar que los árbitros estuvieron a la altura del partido, con una muy buena actuación, no se produjo ninguna expulsión por acumulaciones de faltas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí